«Estimados amigos, tenemos el placer de anunciaros el lanzamiento del Curso Universitario Técnico en Acuaponía. Hemos estado trabajando durante meses para reunir toda nuestra experiencia y conocimiento en la que pensamos es la propuesta formativa más completa en Acuaponía, tocando los aspectos más relevantes, desde el montaje de nuestro primer acuario, hasta la implementación de un completo sistema acuapónico combinando diversas especies animales y vegetales. 

Además, para redondear el curso, nos hemos unido a la Universidad Católica de Ávila (www.ucavila.es) una potente entidad Académica y Formadora, con el máximo prestigio para certificar y titular a todos los que apuesten por dar un paso decisivo y determinante en su formación, sin necesidad de tener estudios universitarios. Además, contamos con la plataforma Blackboard, sin duda una herramienta excelente para dar la mejor formación online. El curso incluye la opción de contactar cara a cara con los tutores y conocer algunas de nuestras instalaciones.

Inscríbete ya en acuaponiasinfronteras@gmail.com. Puedes consultar más información en www.acuaponiasinfronteras.org«

Para inscribirte baja el formulario de inscripción y envíalo a acuaponiasinfronteras@gmail.com

Categorías: Acuaponia

2 comentarios

Jorge viladrich · septiembre 11, 2020 a las 1:00 am

Hola, soy de Argentina, quiero bajar el formulario de inscripción y no puedo que aplicacion tendria que bajar. Desde ya muchas gracias.

    acuaponia · septiembre 15, 2020 a las 9:45 am

    Buenos días. Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Hemos comprobado el enlace y parece que está bien, por lo que no conocemos ahora mismo la causa de que no pueda descargar el archivo.
    Como alternativa, podría mandar un correo a «acuaponiasinfronteras@gmail.com» y que desde ahí se lo envíen a su correo.

    Gracias.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.