La organización internacional de investigación sin ánimo de lucro WorldFish, que lucha para reducir el hambre y la pobreza a través de la pesca y de la acuicultura, ha publicado en el marco del Programa CGIAR sobre Sistemas Agroalimentarios Pesqueros (FISH) el desarrollo y validación de una matriz SNP (Polimorfismos Nucleótidos Simples) de acceso abierto para la tilapia del Nilo (Oreochromis niloticus), una de las especies más importantes en el mundo y fundamental para la seguridad alimentaria en muchos países en desarrollo.

Además de especialistas del WorldFish está matriz de acceso abierto ha sido desarrollada por investigadores del Real Instituto Roslin de la Universidad de Edimburgo y del Colegio Universitario de Cork. Su publicación se ha realizado en la revista Genes, Genomes, Genetics.

Noticia completa:

https://www.mispeces.com/noticias/Publican-una-matriz-de-acceso-abierto-de-polimorfismos-geneticos-en-tilapia-para-beneficio-de-la-comunidad-mundial/#.X1egCHkzZPZ

Categorías: Acuaponia

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.