Acuaponia Sin Fronteras es la mayor Red de Acuaponia en español, gestionada por un equipo de especialistas, que forman la Asociación Talento y Naturaleza.
Desde Talento y Naturaleza queremos promover y desarrollar la Acuaponia a nivel mundial, mediante la formación, el asesoramiento y la creación de proyectos.
Ya estamos coordinando varios en Europa y África, y colaborando con iniciativas en América y Asia.
A través de Acuaponia Sin Fronteras os tendremos informados de todos los proyectos e iniciativas que vayan surgiendo a nivel internacional, de los programas formativos disponibles, y de las nuevas tecnologías e innovaciones que vayan apareciendo.
Somos una Red Activa, gratuita, y multidisciplinar en Acuaponia.
Talento y Naturaleza es la entidad jurídica que avala nuestra profesionalidad, y unida a la Universidad Católica de Ávila, os ofrecemos un programa formativo de alto nivel, serio y acreditado, desde donde queremos dar la oportunidad de formarse a toda persona interesada en Acuaponia, sin necesidad de poseer titulación universitaria.
Iremos ampliando dicha oferta formativa, para que pueda llegar a cualquier persona, de cualquier parte del mundo, y sin limitaciones de ningún tipo.